Esperan autopsia de la adolescente Kimberly

Esperan autopsia de la adolescente Kimberly

Kimberly Esther Adón. Fuente externa.

Conductor vinculado a la muerte de la joven Kimberly Adón en un confuso incidente en Sabana Perdida conducía sin licencia, sin seguro y alta velocidad, según describió el fiscal del Tribunal de Tránsito de Villa Mella, Omar Rojas.
El joven Francisco Abreu Villar fue enviado por tres meses a prisión preventiva como medida de coerción por el Juzgado de Paz y Tránsito de Villa Mella, y solo fue procesado por delitos contra la ley de tránsito.
Según explicó el ministerio público, hay que esperar los resultados de la autopsia practicada a la adolescente de 16 años, para ver las causas reales de la muerte de esta y solo así procesar a Abreu Villar por otros delitos.
El caso de Kimberly es el último en estremecer la sociedad dominicana, primero porque su muerte se da seguido de varios sucesos macabros, en los que otras jovencitas perdieron la vida y; porque aún no se han podido establecer las circunstancias reales en la que murió.
Lo que se sabe es que el pasado domingo, a eso de las 11:00 de la noche, la adolescente salió con Francisco Abreu Villar y los hermanos Joel y Nayeli Féliz Peña supuestamente a cenar.
Horas más tardes fue llevada al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde permaneció con vida por 15 minutos.
Aunque según la abuela de la joven, Julia Adón, esta salió en una yipeta, quienes la llevaron al hospital, reportaron al centro que la joven se cayó de una motocicleta, lo que mueve a sospecha a la familia.

De acuerdo a la tía de la menor, Dayana Gutiérrez, la joven tenía marcas de ahorcamiento y arañazos.
Pero el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, explicó que en descensos que se realizaron al lugar indican que fue un accidente.
El joven deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas