Esperando a Bocelli en Chavón

http://hoy.com.do/image/article/411/460x390/0/87C6B227-8D71-422F-9EEF-10C96CAF8355.jpeg

Suena a blasfemia si se le escucha desde la onda cristiana, pero sin estigmas religiosos cualquiera coincidiría con Celine Dion en su afirmación de que “si Dios tuviera una voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.

Los amantes de la buena música y de las grandes voces del mundo tienen ante sí, un plato gourmet a punto de degustar: Incanto de Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli, toscano con 13 producciones musicales en el mercado y más de 65 millones de discos, se ha constituido en el máximo líder de la canción popular italiana.

La gira lleva el mismo nombre de la producción musical que sacó el año pasado y con la que celebra sus 50 años de vida.

En esta gira, el artista se está haciendo acompañar de orquestas sinfónicas y coros de los países que visita, igual pasará en el nuestro.

Bocelli fue uno de los tenores que protegió y apoyó Pavarotti y hoy lleva la delantera internacional de los artistas italianos. Su repertorio es muy aplaudido tanto en sus grabaciones en español como en las realizadas en inglés y su propio idioma.

El despacho de la Primera Dama recauda fondos pàra sus planes sociales con boletas de Bocelli.

El Disco: Incanto

Las canciones

Un Amore Cosí Grande (Featuring Veronica Berti);  o Surdato innammurato;  Mamma; Voglio Vivere Cosí; Santa Lucia: Funiculí Funiculá: Because; Vieni Sul Mar!; Granada: Era de daggio (duet with Anna Bonitatibus); A Marechiare; …E vui durmiti ancora; Non ti scordar di me; Pulcinella

Todas tradicionales italianas.


COMENTARIOS