Esposa de Manny Ramírez: “Mi marido me acaba de pegar”

Por
info[@]hoy.com.do
13 septiembre, 2011 1:45 pm Sé el primero en comentar

Florida, EE.UU. (AP).- La esposa de Manny Ramírez le dijo tranquilamente al operador del sistema de emergencia 911 que el ex astro del béisbol de Grandes Ligas le había pegado en un altercado en su casa en Florida. “Mi marido me acaba de pegar”, dijo Juliana Ramírez, según la grabación de la llamada divulgada el martes por la oficina del alguacil del condado de Broward.

Juliana luego denunció que Ramírez le pegó en el rostro y la cabeza, y que tenía un chichón en la cabeza.

Sin embargo, rehusó recibir atención médica. Manny Ramírez fue arrestado el lunes por un cargo de violencia doméstica. El ex jugador más valioso de la Serie Mundial salió de la cárcel el martes tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

 Un juez prohibió al retirado toletero dominicano tener contacto alguno con su esposa brasileña. Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa.

Ramírez fue recibido por varios familiares cuando abandonó la prisión justo antes del mediodía. Subió a una camioneta de lujo e intercambió pocas palabras con los periodistas. Un grupo de reporteros y camarógrafos lo siguieron al estacionamiento, pero el ex jugador sólo dijo “veamos, ¿dónde está mi familia?”.

Cuando un periodista le dijo “tienes que darnos algo”, Ramírez contestó: “Ese no es mi problema”. Luego charló en español con otro reportero de televisión y abrazó a dos periodistas mujeres. Una mujer, que se identificó como su hermana, habló brevemente.

“Es mi hermano y lo amamos pase lo que pase. Es un tipo increíble y lo amamos”, dijo la mujer, quien no dio su nombre, antes de subir la ventana del vehículo.

 Ramírez se retiró de Grandes Ligas en abril, cuando jugaba con los Rays de Tampa Bay, para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo a sustancias prohibidas por segunda ocasión. Ramírez cumplió con otra suspensión de 50 partidos en 2009 cuando jugaba con los Dodgers de Los Angeles.

El jardinero fue uno de los grandes toleteros de su época. En 2004 fue elegido como el jugador más valioso de la Serie Mundial al ayudar a los Medias Rojas de Boston a conquistar su primera corona en 86 años.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.