La esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua «Quirinito”, Jennifer Estefani Domínguez Hernández, fue interrogada hoy en la Procuraduría General de la República, con relación a la desaparición y presunta huida de éste del país.
Trascendió hoy que Domínguez habría sido apresada en momentos que intentaba salir del país, versión que fue negada por ésta. “A mí no me detuvieron”, expresó escuetamente la dama.
Se recuerda que a finales de octubre pasado, un psiquiatra que atendía a Domínguez afirmó que la esposa de Quirinito superó una crisis de pánico y depresión que le fue diagnosticada, y que estaba apta para ser interrogada por el Ministerio Público.
Asimismo, dijo que luego de haber asistido clínicamente a la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández y verse en esta situación, no ha quedado con ganas de atender a nadie.
El especialista habló así tras ser requerido por segunda vez por la Dirección del Inspectoría del MP que investiga el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).