Esposa de “Quirinito” rechaza haya sido apresada cuando intentaba salir del país

Sin título

La esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, Yennifer Domínguez, negó hoy que fuera apresada y llevada a la Procuraduría General de la República en calidad de detenida.

En declaraciones a periodistas, Domínguez expresó en voz baja: “a mí no me detuvieron”. Aclaró que estaba en la Procuraduría para entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

Aseguró que nunca se ha negado a colaborar con la justicia por la desaparición y presunta huida de su compañero sentimental.

Se recuerda que a finales de octubre pasado, el psiquiatra que atendía a Domínguez afirmó que la esposa de Quirinito superó la crisis de pánico y depresión que le fue diagnosticada, y que estaba apta para ser interrogada por el Ministerio Público.

Asimismo, dijo que luego de haber asistido clínicamente a la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández y verse en esta situación, no ha quedado con ganas de atender a nadie.

El especialista habló así tras ser requerido por segunda vez por la Dirección del Inspectoría del MP que investiga el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).


COMENTARIOS