Esso RD celebra “My service day» en sus estaciones

Esso RD celebra “My service day» en sus estaciones

Los empleados de Esso República Dominicana celebraron la actividad “My service day” en las estaciones de servicio Esso. El objetivo del encuentro es agradecer a los clientes de las estaciones su preferencia.

El gerente general de Esso en el país, Miguel Estepan; la gerente de operación de estaciones, Sarah García, y el gerente de Ventas al Detalle, Gilberto Villanueva, encabezaron el encuentro.

Durante la actividad todos los empleados de la oficina principal de Esso República Dominicana hicieron acto de presencia en algunas de las estaciones de servicio Esso de Santo Domingo y La Vega.

El objetivo alcanzado fue cumplir con la misión principal de la empresa, deleitar a sus clientes brindándoles una excelente experiencia de compra en un ambiente seguro y con la calidad que caracteriza los productos Esso. Por esa razón los ejecutivos de la empresa decidieron trasladarse junto a todo el personal a las estaciones para agradecerles personalmente a sus clientes por su lealtad a la marca.

“My service day ayuda a continuar promoviendo el trabajo en equipo y fortalecer la cultura de servicio a través de todos los empleados de la empresa, así como a través de los detallistas Esso”, dijo Estepan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas