Estaba “trapeando” el piso de su casa, pisó un cable y murió electrocutado

Por Odalís Vega
05 agosto, 2013 9:57 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/838/460x390/0/33DBCC20-7D52-4186-A705-70300F9B63BD.jpeg

Veron, Punta Cana. Un comerciante falleció luego de que hiciera contacto con un cable eléctrico cuando se encontraba en su residencia trapeando el piso.

Se trata de Víctor García Rodríguez, de 31 años de edad, quien residía en la calle Primera de Cañada Honda del sector La Ceiba.

El ahora occiso se encontraba limpiando su residencia cuando pisó el cable eléctrico que le provocó la muerte, según el reporte de la Policía Nacional (PN).

El cadáver fue llevado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey en estado agónico, donde el médico legista certificó que García Rodríguez murió al recibir descargas de energía por electrocución, por lo que fue declarado muerto.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.