Establecen un récord con 18 carreras en una entrada

Por
info[@]hoy.com.do
29 noviembre, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/9E01EB00-0B28-48F7-9337-FB33FCFB59F6.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los Leones del Escogido, con sexto episodio histórico de 18 carreras, derrotaron a los Tigres del Licey 21-2 en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado a Monchín Pichardo. La tropa que dirige Juan Samuel contó con el arrollador bateo de Neifi Pérez, quien se ha convertido en el líder del combinado desde que entró a juego.

Los Leones implantaron una marca de 18 carreras en una entrada superando a los Tigres del Licey que habían pisado el plato en 14 oportunidades frente a las Estrellas Orientales en la campaña de 1954.

Los rojos completaron ayer su tercera victoria en línea, durante el fin de semana al ganar dos a las Aguilas y un juego a los felinos.

Los últimos dos triunfos de los Leones, Neifi Pérez ha sido la bujía inspiradora, pues el sábado bateo cuatro sencillos y ayer disparó la misma cantidad.

Además de un bateo humillante frente a los felinos, el pitcheo se comportó en gran forma.

Es la mayor anotación de un equipo en la presente campaña.

Con el triunfo los Leones se colocan a un juego de la importante cuarta posición que ocupa las Estrellas Orientales, que ayer perdieron frente a los Toros del Este.

El juego llegó 2-2, hasta el sexto episodio, donde anotaron 18 carreras, comenzando con un error de Melquis Torres, con un tiro a la tercera base.

En la entrada cinco jugadores de los Leones, batearon tres veces.

Los más destacados en esta entrada fueron Neifi Pérez con dos hits; Enrique Wilson, doble empujador de tres carreras,  Wilson Betemit, jonrón con las bases llenas, base en bolas y un hit; Bryan Myrow, hit y dos bases en bolas.

Por los Tigres comenzó en el box  Ervin Santana, Roberto Novoa (6), Eddy Rodríguez (6), Eddy Ramos (6), Francis Beltrán (6), Jorge Sosa (7).

Por los Leones, Nerio Rodríguez, Julio Santana (6), Julio Mateo (8) y Alberto Reyes (9).

COMO ANOTARON

Leones. Primer acto. Ramón Nivar, entregó el primer out; Neifi Pérez, doblete; Enrique Wilson, globo al jardín derecho; Brian Myrow, doblete, empujando a Neifi; Wilson Betemit, fue golpeado y Alex Díaz, cerró el episodio. Rojos 1, Tigres 0.

Rojos. Tercera entrada. Ramón  Nivar, sencillo; Neifi Pérez, imparable, Enrique Wilson, línea al paracorto, Brian Myrow, rolata anotando Nivar, llegando a tercera Pérez, Wilson Betemit, base en bola y Alex Díaz, rolata. Leones 2, Tigres 0.

Licey. Cuarto episodio. Napoleón Calzado, sencillo; Ronnie Belliard, entregó el primer out; D´Angelo Jiménez, single; Carlos Peña, doblete y Willie Otañez, globo al jardín central. Licey 1. Leones 2.

Tigres. Quinta entrada. El episodio lo inició  Luke Allen, con un cuadrangular. Licey 2, Rojos 2.

Leones. Sexto episodio. La larga entrada la inició Ramón Nivar, con sencillo; Neifi Pérez, single; Enrique Wilson, doblete; Bryan Myrow, base en bolas; Alex Daz, se embasó por error; Kelly Shoppach, hit; Elpidio Guzmán, imparable; Abrahám Núñez, sencillo; Nivar, hit; base en bola a Neifi, doblete de Wilson, hit de Myrow, jonrón con las bases llenas de Betemit, hit de Díaz, sencillo de Guzmán, Nivar , falló. Rojos 21, Tigres 2. Final.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.