Estaciones Isla se convertirán en Shell a partir del 2017

Estaciones Isla se convertirán en Shell a partir del 2017

La conversión de más de 170 estaciones de combustibles Isla a la marca Shell conllevará una inversión de RD$400 millones y estará lista para el primer trimestre del próximo año.

La información fue ofrecida por Gilberto Villanueva, director de Ventas y Mercadeo de Isla Dominicana de Petróleo, quien señaló que la inversión será hecha por las familias Moller y Corripio, accionistas de la empresa.

En visita a Hoy, Villanueva estuvo acompañado de la doctora Sarina Arnold, científica y líder técnica de Shell para la implantación de productos de combustibles y servicios técnicos en el Shell Technology Center en Houston, Texas; Flavio Puppi, gerente de marca Shell para Las Américas, y Anaís Aybar, Gerente de Marca Shell, para Isla Dominicana de Petróleo.

Villanueva dijo que el año pasado se firmó un acuerdo de marca entre Isla y Shell para representar todos los combustibles de esa empresa en la República Dominicana.

“Esto trae como consecuencia que todas las estaciones de servicio Isla ahora serán convertidas a marca Shell en un período de diez meses aproximadamente”, agregó.

Explicó que Isla es el distribuidor de combustibles con mayor cantidad de estaciones de servicio en todo el país.

Expresó que se tiene una gran expectativa de crecimiento con esta nueva marca, pues se trabajará con todos los productos y programas de Shell, como V-Power en gasolina premium y diesel óptimo.

Señaló que ese combustible de alto rendimiento está diseñado para proteger el motor de la suciedad y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.

Recordó que Shell siempre fue reconocida como una marca número uno en el país y ha sido bien aceptada por los consumidores dominicanos durante años.

Los estudios de mercado reflejan, dijo, la preferencia de la marca entre los consumidores y conductores dominicanos.

Resaltó que Isla forma parte de las cuatro principales distribuidores de combustibles a nivel nacional y tiene más de 30 años operando en el país.

“Isla Dominicana se siente muy motivada con este cambio de marca y las expectativas que tenemos de crecimiento hacia el futuro”, aseguró.

En tanto, Sarina Arnold resaltó que la marca regresa al país con los productos Shell V-Power de probada calidad internacional.
“Cuando diseñamos los combustibles, en Shell tomamos en cuenta cómo funciona en los motores y cómo interactúan los combustibles con todas las piezas con las cuales están en contacto”, dijo.

Señaló que todo el desarrollo del producto en cuanto a gasolina se hace en colaboración con la compañía Ferrari.

Resaltó que el diesel de Shell se enfoca en que el producto combata la formación de depósitos en el motor y la corrosión, mientras la gasolina protege el motor frente a la fricción.

Mientras Puppi mostró satisfacción por el regreso al país de Shell, la cual tiene más de 40,000 puntos de venta en todo el mundo.

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