Estadio José Briceño, remodelado, pero aun sigue sin iluminación

Estadio José Briceño, remodelado, pero aun sigue sin iluminación

Puerto Plata. Aunque el estadio José Briceño, el único con que cuenta el municipio San Felipe de Puerto Plata, fue remozado en casi su totalidad, todavía se mantiene sin iluminación, lo cual constituye un dolor de cabeza para la dirigencia deportiva local.

“Resolver el problema de la iluminación en el estadio José Briceño debe ser una prioridad”, afirma Luis Manuel Serrata (Ney), presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata.

Argumenta que el solo hecho de que el municipio cabecera de la provincia solo disponga de este estadio para el deporte rey de la República Dominicana es motivo suficiente para ponerlo en condiciones de ser utilizado en horas de la noche.

“La verdad es que Puerto Plata necesitaría de un estadio para pequeñas ligas, pero mientras tanto la prioridad es iluminar el José Brice, porque permitiría hablitar otros horarios para la práctica de béisbol, sostuvo.

El estadio alberga los partidos que se celebran en Puerto Plata correspondientes a la Liga de Verano del Cibao, así como las actividades de tres programas de béisbol y los eventos, en diferentes categorías, de la Asociación local.

 

Publicaciones Relacionadas