Estadio Julián Javier trabajan duro en el terreno de juego

08_09_2018 HOY_SABADO_080918_ Deportes1 B

A ritmo acelerado avanzan los trabajos de remozamiento del estadio Julián Javier con miras a la venidera temporada del béisbol profesional Dominicano 2018-2019-
Los detalles fueron ofrecidos al periódico HOY por la administradora de los Gigantes del Cibao, Yisell Infante.
Infante resaltó que las labores de reacondicionamiento están en más de un 90 por ciento lo que asegura que el estadio estará listo para el inicio de la próxima campaña.
“Tememos varios meses trabajando arduamente en diferentes áreas, con lo cual garantizamos que en los próximos días el estadio Julián Javier lucirá como el mejor parque de pelota del país”.
Informó que para el día 20 de este mes el encargado de terrero estará entregando completamente reacondicionada esta área del complejo deportivo.
Agregó que además se está trabajando en el remozamiento del club house, áreas de gerencia, palco de prensa, alumbrado e instalaciones eléctricas y nuevas colchas para proteger a los jugadores en los jardines.
“Estamos haciendo lo de todos los años, el remozamiento primeramente en el área de terreno, ya que recientemente se jugó fútbol de primera división hasta hace dos semanas, el terreno se mantuvo en perfectas condiciones, gracias a Dios se le está dando el acondicionamiento de lugar”.
Significó que para esta temporada los Gigantes del Cibao llevaron a cabo la construcción de modernas oficinas para la gerencia con el objetivo de dividir el área administrativa y de operaciones.
“En esta nueva edificación de dos niveles al lado del club House vamos a tener una oficina para el gerente, así como también para los asistentes.