Estados Unidos continuará mañana repatriaciones de dominicanos

Por
d.tejada[@]hoy.com.do
14 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
repatraciones
Estas repatriaciones se producen cuando en el país aumentan los crímenes y delitos. Fuente externa.

AEROPUERTO  LAS AMÉRICAS. Un grupo de 38  dominicanos llegará este martes repatriado desde los Estados Unidos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, informaron las autoridades aeroportuarias y de la embajada estadounidense en el país.

Los criollos, que están ya en poder del Servicio de Inmigración y Aduanas, cumplieron  condenas por tráfico de drogas, crímenes, falsificación de documentos y fraudes estatales, secuestros, violaciones sexuales y otros hechos, estarían llegando al país a las 11: 00 de la mañana en un avión fletado.

Los informes dan cuenta de que los dominicanos cumplieron sus condenas en cárceles de la ciudad de Nueva York, Boston, Massachussets, Filadelfia, Los Ángeles, entre otros lugares, algunos de ellos seis, siete y hasta 10 años de prisión.

Se detalló que los criollos vendrán escoltados por cuatro agentes federales y en el Aeropuerto de Las  Américas, serán entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la DNCD, DNI, Policía Nacional y Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Desde la terminal aeroportuaria, el grupo será llevado a un Centro de Refugio que la Dirección General de Migración tiene en la comunidad de Haina, donde serán depurados, fichados y luego entregado a sus familiares, diseminados en distintos lugares del país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.