Estallido de neumático de avión provoca pánico en pasajeros en el AILA

Neumático avión

Aeropuerto Las Américas.-El estallido de un neumático de un avión de la aerolínea Pawa Dominicana cuando aterrizaba hoy en esta terminal aérea, procedente de Miami, provoco pánico y desesperación entre más de cien pasajeros que ocupaban la aeronave.

Se informó que la pericia del piloto, aún no identificado por las autoridades, quien maniobró y controló el aparato, evitó que el avión se descarrilara y se saliera de la pista, provocando daños mayores.

Las autoridades aeroportuarias informaron que el avión MD-80, cubría el vuelo 760 procedente de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Indicaron que los pasajeros, la mayoría de ellos dominicanos, fueron evacuados del avión en la misma pista luego del estallido del neumático. Posteriormente fueron llevados a los salones de Migración, donde fueron atendidos y despachados.

Visiblemente nerviosos y con voz entrecortada, narraron algunos ocupantes narraron que escucharon un gran estruendo cuando el aparato toco la pista de aterrizaje de Las Américas, apoderando el pánico y el temor entre los viajeros.


COMENTARIOS