Este verano vuelve en bolsos transparentes

Un estilo perfecto para el día a día. Es de Chanel

Los bolsos transparentes regresarán en 2018 como una de las grandes tendencias de la moda. ¿Son prácticos? No, y tendrás que seleccionar qué es lo que quieres ir enseñando en tu cartera por las calles, pero estos bolsos no están para ser cómodos, están para ser de moda.
En temporadas pasadas esta tendencia para bolsos de plástico transparente aparecía básicamente en algunos modelos clásicos y más formales, sin embargo, este año esta tendencia ha llegado en todas formas y tamaños y por supuesto el clutch es una de ellas. Este delicado detalle puede constituir el complemento ideal de un look moderno y minimalista para la noche.

De la pasarela
Como cada temporada, los diseñadores nos presentan nuevos diseños increíbles y novedosos.

Transparencia femenina
Las grandes marcas de diseño se han encargado de producir sus clásicos bolsos en versión transparente. Estos vienen acompañados de detalles en piel, costuras y remaches que recuerdan a la versión original. Así, estos bolsos ligeros a la vista, se ven estructurados por marcos de piel y lindos detalles. Sin duda, este bolso es un agasajo visual y de diseño que le dará un giro inesperado a cualquier atuendo.

Minimalista y cristalino
Por otro lado, algunos diseños se inclinan hacia un aspecto más limpio y minimalista. El juego de líneas y geometrías crean diseños que representan la esencia del bolso.


COMENTARIOS