Este video del expresidente Leonel Fernández está circulando hoy en las redes sociales

Leonel Fernández
Leonel Fernández aparece en un nuevo video que circula en las redes sociales.

Uno de los elementos audiovisuales más compartidos hoy en las redes sociales, especialmente WhatsApp, ha sido un video del expresidente Leonel Fernández.

El video pareciera ser un anuncio de campaña, pero hasta el momento no se ha identificado su procedencia.

Leonel Fernández aparece con indumentaria alusiva a personas exploradoras, incluyendo mochila y gorra, atuendos poco usuales, de manera pública, en el exmandatario.

Según va corriendo el video, se observa al actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), guiado por una brújula, atravesar  de buen ánimo y con decisión firme, en medio de una tormenta, senderos boscosos, un camino montañoso, con varias piedras, hasta llegar a un río donde toma agua.

Finalmente, el exmandatario levanta el rostro y con la mirada fija en la cámara dice dos de sus frases características: ““Excúseme de nuevo, sígamos palante”.

El video de Leonel Fernández concluye con una imagen de él,  en la cúspide de una montaña, mirando el horizonte.

A continuación compartimos el video:

 

 

Actividad de este martes. Se recuerda que anoche el expresidente Leonel Fernández afirmó que para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga proporcionando tranquilidad, paz, prosperidad y bienestar al pueblo dominicano es preciso fortalecer las ideas, en especial las que han emanado del pensamiento del profesor Juan Bosch.
El presidente del PLD hizo la afirmación, al publicar su obra “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en el que hace una compilación de sus artículos publicados en los años 80 en la revista política, Teoría y Acción, que pertenecía a esa organización.
La actividad fue realizada en la Casa Nacional del PLD en un acto en que estuvieron presentes altos dirigentes del partidos, incluye varios miembros del Comité Político (CP).
El exmandatario señaló que los militantes del partido deben recordar siempre que a un partido no se va a buscar cargos, sino a defender causas y que ‘solo defendiendo esas causas es posible llegar a los cargos para desde allí servir al pueblo’.