Estilo militar, el retorno de la tendencia más guerrera

Capucha marca  Mini Boden

El estilo militar lleva varias temporadas intentando abrirse un hueco en nuestros armarios, ¿será esta su temporada definitiva? En ¡Vivir! estamos convencidas de que sí, y por eso apostamos por este estampado de la moda otoño-invierno 2013/14 como uno de nuestros predilectos. ¿Te atreves a vestirte como una “comandante de moda”?

El estilo militar no puede concebirse sin los colores caqui, verde aceituna y negro. Y, por supuesto, el estampado de camuflaje. Esas son las bases de este estilo. Pero… ¿qué más? Las novedades de este año se materializan en forma de complementos, como pañuelos o bolsos. También en zapatos, pantalones y vestidos.

Mezcla
Este otoño, el estilo militar adopta un toque más difuso y menos agresivo que otras temporadas anteriores, pero sin abandonar los aires guerreros y rebeldes de esta tradicional tendencia. No hay que olvidar que se trata de un estilo muy informal y siempre casual, que puede combinarse con básicos perfectamente.

Una sola pieza estilo militar
El vestuario de esta tendencia puede resultar muy notorio, por eso es importante saber con qué combinarlo. Evita vestirte militar de pies a cabeza; si tu vestimenta es un pantalón camuflado, combínalo con colores neutros o estampados, usa una blusa o camisa blanca o negra o incluso azul. Trata de que lo militar se centre en una sola pieza.


COMENTARIOS