Estrella vence a Hernández en torneo de tenis

A1

El estelar Víctor Estrella se coronó campeón ayer del Abierto de Tenis Copa Claro 2017, evento que celebró en las canchas del Club de Empleados Claro.
Estrella conquistó el título al derrotar al segundo favorito José –Bebo– Hernández con marcador de 6-4, 6-4, en un partido que enfrentó las dos mejores raquetas nacionales.

El choque fue presenciado por un nutrido público que disfrutó de una excelente exhibición de buen tenis. Hernández comenzó el partido sirviendo y los jugadores retuvieron su saque hasta llegar igualados 4-4.

Una extraordinaria dejada de Estrella preparó el escenario para que Estrella lograra quebrar el servicio de Hernández y colocarse 5-4, sirviendo para ganar la manga inicial.

Víctor Estrella logró mantener el servicio y se llevó el parcial con score de 6-4.

Luego de terminado el partido, se celebró la ceremonia de premiación, que contó con la presencia de Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Mario Emilio Guerrero, director general del torneo; Manuel Valenzuela, presidente del Club Claro; Manuel Luna, director de Creso y Rafael Moreno, director técnico del evento, con una gran asistencia de fanáticos en la cancha.


COMENTARIOS