El conjunto de Estrellas de Herrera noqueó dos veces a su homólogo de Luis Scheker Ortiz en la continuación del torneo de béisbol de Viejas Glorias, Copa Independencia Nacional y de Verano, en el estadio Enrique-Quique-Cruz.
Los lanzadores Ramón Ureña y Alexander Germán se acreditaron las victorias, mientras que Franklin Coma y Elías Cabral cargaron con las derrotas.
La tropa dirigida por el carimático dirigente Eugenio Rodríguez fue encabezada en la ofensiva por Willy Pineda, Rubén Curnillera, Pablo González y Salvador Vargas con cuatro inatrapables. Además de Eddy Garabito, Basilio Alvarado, José Durán y Enrique Cueta ligaron par de indiscutibles.
En la causa perdedora, Raúl Bonilla, Henry Alvarez y el gran caballero Nazario Carmona despacharon tres imparables cada uno.
Habla Rodríguez. Luego de ambos triunfos, el dirigente Eugenio Rodríguez valoró el trabajo de sus jugadores, quienes con sus bates y defensas mantienen en la escuadra en el primer lugar del Grupo A con récord de 10-2.
“No hay duda del gran béisbol que hemos jugado durante nuetros primeros 12 encuentros, por lo que esperamos seguir así con Dios delante”, dijo.