Estrellas Orientales cortan racha ganadora a los Toros

Cristhian Adames forza en la segunda a Alberto Rosario

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales cortaron anoche la racha ganadora en cuatro paratidos de los Toros del Este al vencerlo 3-2, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Pepe Busto, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los orientales le madrugaron temprano al estelar Raúl Valdés, fabricando dos vueltas en la primera entrada cuando el primer bate Aneury Tavárez abrió con un triple, fue puesto out con rodado de Junior Lake al lanzador; Gabriel Guerrero empalmó un doble que llevo a Lake a la goma, y Héctor Gómez llevó a Guerrero a la goma con otro imparable.
La tercera vuelta la produjeron en la segunda entrada cuando inició el inning Grant Kay con sencillo, Alberto Rosario lo imitó llevándolo a la antesala, anotando con batazo para doble play de Angelo Mora.
Los Toros fabricaron dos vueltas en la sexta entrada, cuando después de un out de Alex Hanson, Jeimer Candelario conectó sencillo al cuadro, Jefry Marte le siguió con hit al prado izquierdo y Sean Harton recibió bases por bolas, Cristhian Adames trajo la primera también por transferencia, y Anderson Feliz la segunda con incogible al right field.
Con las bases congestionadas entró al box por las Estrellas Ramón Santos, que se encargó de ponchar a Ademar Rifaela y el emergente Carlos Franco, para cerrar la entrada y la amenaza taurina.
La victoria fue para el relevista Marlon Arias, salvó Phillips Valdez. La derrota fue para Raúl Valdés.


COMENTARIOS