Estrellas Orientales derrotan a las Aguilas

Por PAPPY PÉREZ
17 noviembre, 2012 11:41 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/778/460x390/0/637FBBE4-EB1E-4C61-A462-BB99DFF7997D.jpeg

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales se beneficiaron de cuatro batedores golpeados  y vencieron ayer 4-3 a Las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

 Con el triunfo, las Estrellas se mantienen firmes en la primera posición del torneo de béisbol invernal.

El pitcheo aguilucho golpeó a cuatro  jugadores de los orientales, incluido un pelotazo a Edward Rogers en el octavo capítulo con las bases llenas, para que anotara la carrera que rompió un empate 3-3

El triunfo fue el 18 para los orientales, con 9 derrotas, sacando dos juegos de ventaja a las Águilas, que perdieron su décimo  con 15 victorias.

Jerry Gil (2-0) se alzó con la victoria.

Por las Estrellas inició Manuris Báez, que  tiró 3.2 entradas  cediendo seis hits, dos carreras limpias, una transferencia,  golpeó y ponchó a uno. Siguieron en el box Dustin Hughes (4), Wirfin Obispo (4), Eury de la Rosa (6), Jailen Peguero (7), Wandel Pérez (7), Jerry Gil (8), Rommie Lewis(9), que se anotó el salvamento.

La derrota fue para Wilkins Arias.

Por las Águilas inició Tim Corcoran  que caminó 6.0 entradas cediendo  dos carreras limpias, dio una transferencia, golpeo dos y ponchó a ocho.  También lanzaron Johan Yan (7) Edward Paredes (7) Juan Sandoval (7), Wilkins Arias (8), Luis Perdomo (8) y Dustin Richardson (9). 

Las Águilas madrugaron  al abridor oriental Manauris  con un rally de dos  carreras  en el primero. El  debutante  abridor aguilucho Elián Herrera negoció boleto, Tony Abreu siguió con sencillo al jardín derecho, ambos avanzaron con rodado a tercera de Héctor Luna. Manny Ramírez impulsó la primera con fly de sacrificio al central y con el tiro errado  del jardinero, también anotó Abreu.

Las Estrellas igualaron 2-2 el juego en el segundo ante el abridor aguilucho Tim Corcoran cuando Denis Phipps abrió con hit al left, un out después Luis  Jiménez  fue golpeado, Edward Rogers  falló con elevado al bosque izquierdo, Drew Butera también fue golpeado  y Juan Díaz  pegó doble remolcador  de dos.

Las Águilas volvieron a la  carga en el cuarto  en el que Miguel Tejada abrió con sencillo al centro,  y dos outs después, Omar Luna dio hit al campo corto y Elián Herrera impulsó con single al bosque derecho.

Las Estrellas ripostaron en el sexto igualando 3-3 el juego sin pegar hits. Alex Valdez se embazó por error del campo corto llegando a segunda, avanzó a tercera por rodado a segundo de Denis  Phipps,  y anotó detrás de fly de sacrificio al center de Todd Linden.

Los  orientales tomaron la delantera en el octavo.

 Las Estrellas Orientales dieron cuatro hits, un doble remolcador de dos de Juan Díaz,  y sencillos de Félix Pie, Denis Phipps, y Edward Rogers.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.