Estrellas Orientales derrotan a los Gigantes del Cibao

Estrellas Orientales derrotan a los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales vencieron 9-7 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.

El derecho Radhames Liz fue el lanzador ganador luego de trabajar cinco entradas completas, permitiendo cinco imparables, sin carreras, no concedió transferencias y ponchó seis bateadores.

De su lado, el serpentinero derrotado fue el importado Brocks Raley, a quien le hicieron cuatro carreras, entre ellas dos sucias en tres entradas completas, cuatro imparables y dos ponches.

El derecho Marcos Mateo logró su tercer salvamento de la temporada

Con su triunfo, Las Estrellas colocaron su record en 6-3, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 5-3 .

Las Estrellas Orientales fabricaron cuatro carreras en la tercera entrada luego de un out, Alberto Rosario ligó imparable al central, Austin Wates conectó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del jardín izquierdo, Orlando Calixte se embasó por error del campo corto Jonathan Díaz, y Juan Jiménez empalmó jonrrón por el prado izquierdo remolcador de dos carreras.

En la quinta entrada los orientales anotaron una carrera con imparables consecutivos de Alberto Rosario y Austin Wates, quienes avanzaron a tercera y segunda por wild pitch del lanzador y Luis Jiménez cayó por la vía 6-3 anotando Rosario.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera. Luego de un out, Moises Sierra empalmó metrallazo al central, Wilson Betemit conectó inatrapable al prado derecho avanzando a tercera Sierra, quien anotó por wild pitch.

Las Estrellas marcaron otra carrera en la séptima entrada en las piernas de Junior Lake, quien fue golpeado, avanzó a segunda por estafa y anotó con imparable al left de Alfredo Marte.

En la séptima entrada Los Gigantes anotaron cuatro carreras.

Austin Wates, por las Estrellas, pegó cuadrangular y dos imparables.

Publicaciones Relacionadas