Estrellas vencen Toros y escalan al 2do puesto

A1

El jardinero derecho Gabriel Guerrero conectó doble y sencillo remolcadores de tres carreras y el inicialista importado Frank Schwindel agregó dos vueltas más para que las Estrellas Orientales derrotaran anoche 6-2 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
El triunfo le devuelve la segunda posición a los “paquidermos” con récord de 18-13, ya que las Aguilas Cibaeñas (18-14) cayeron en la Capital ante los Leones del Escogido. Los verdes sacan medio juego a los cibaeños.
Fue la segunda victoria para los Orientales luego de tener una racha perdedora que le hizo ceder los dos primeros puestos de la justa de béisbol invernal.
De su lado, los Toros (11-22) volvieron a caer una vez más para hundirse en el oscuro y frío sótano.
La victoria correspondió para el relevista Williams Jerez (1-0) al tirar una entrada en blanco de un boleto. Perdió Cory Riordan (0-1) al ser castigado con cinco imparables y dos vueltas en cuatro innings.
Los dueños de la casa aseguraron el partido de pelota en las primera entradas al fabricar una anotación en la primera y tercera entrada e hicieron dos en el quinto y séptimo.
Las anotaciones de los romanenses fueron con el cuenta gota; una en el primero y la otra en el sexto.
Además de Guerrero y Frank Schwindel, Gustavo Núñez bateó de 3-3, con dos triples y una remolcada; Héctor Gómez, Audy Ciriaco y Jonathan Reynoso un hit. Por los Toros, Alexi Casilla, Sean Halton, Anderson Feliz, Jeimer Candelario y Carlos Franco un hit.


COMENTARIOS