Estudiantes de la UASD podrán reinscribirse hasta el 27 de diciembre; proceso inicia el lunes 16

Por
info[@]hoy.com.do
04 diciembre, 2013 1:48 pm Sé el primero en comentar
Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD
Los negocios operaban cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras.

El Consejo Universitario  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó varias medidas para viabilizar las reinscripciones e inscripciones a los estudiantes de esa institución, a partir del lunes 16.

La información la ofreció el  doctor Jorge Asjana David, vicerrector docente de la universidad, quien dijo que el máximo organismo universitario resolutó facilitar a millares de alumnos formalizar sus respectivas reinscripciones y selección de asignaturas para el venidero semestre, 2014-10.

Asjana indicó que el Consejo aprobó que los estudiantes que no pudieron reinscribirse en el periodo  que le correspondía lo hagan a partir del lunes 16 hasta el viernes 27 de diciembre del presente año.

Asimismo, facilitar que los bachilleres del ciclo básico que, con las publicaciones de notas de diciembre y enero completen la aprobación de los 17 créditos mínimos, puedan inscribir asignaturas de su carrera del 23 al 25 de enero del 2014.

De igual modo, Asjana señala que la  resolución del CU permite a los estudiantes de Premédica inscribir asignaturas de medicina del 23 al 25 de enero del 2014, siempre y cuando las publicaciones de notas entre los meses diciembre y enero, y que  completen los créditos mínimos para la  carrera.

Agregó que el  organismo  decretó  que los alumnos que están  inactivos, y que no requieran de cambio de carrera o planes de estudios, puedan realizar su reingreso del día 13 de diciembre al 10 de enero.

Esos estudiantes, con la decisión, podrán hacer sus inscripciones en el lapso del 20 al 22 de enero del 2014.

Mediante la misma decisión, indica que los estudiantes solucionen cualquier problema de proyección el día 12 debido a que la UASD sólo ofrecerá servicio de soporte técnico hasta el viernes 13.

Finalmente, el dispositivo aprobado por el Consejo Universitario llama  a los estudiantes a fin de que se mantengan atentos a sus respectivos correos electrónicos  porque es la mejor vía para que el Departamento de Informática les comunique la solución de sus problemas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.