Estudiantes de la UASD se encadenan frente a la Rectoría en reclamo de más secciones de clases

Por CRISTAL ACEVEDO
28 enero, 2013 11:18 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/796/460x390/0/CE601190-6C58-4AB3-950F-E2CE069D2AE0.jpeg

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se encadenaron hoy frente a la Rectoría de esa academia en reclamo de que sean habilitadas más secciones de clases para garantizar todos los alumnos puedan reinscribirse el semestre correspondiente a estos primeros seis meses del año.

La acción fue encabezada por el movimiento Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED).

Historia. Los estudiantes de la UASD han venido reclamando desde hace algún tiempo que sea mejorada la plataforma que utilizan para la reinscripción, debido a que en muchas ocasiones, los alumnos tienen dificultad para poder seleccionar las materias que deben cursar.

La semana pasada la academia dio una prórroga a los bachilleres, medida que los jóvenes manifestaron debe complementarse con la habilitación de más secciones de clases.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.