El presidente Danilo Medina recibió ayer a un grupo de estudiantes meritorios de origen dominicano, del estado de Nueva York, a quienes exhortó a seguir adelante en sus esfuerzos de superación para insertarse en la sociedad.
El gobernante intercambió impresiones con diez adolescentes que recientemente recibieron el reconocimiento al Mérito Estudiantil, en lo que constituye una iniciativa del Consulado Dominicano en Nueva York. El gobernante los recibió en uno de los salones privados del tercer piso del Palacio Nacional.
Los alumnos meritorios que compartieron con el Presidente de la República fueron Raynorah Domínguez, Sonia Reyes, Kiara Denisse Molina, Anthony Cepeda, Kimberly Fernández, Andrys Tavárez, Patricia Santana, Mely Argentina Arias, Katherine Domínguez y Lianka Marcely García Tejada.
El Presidente conversó de manera animada con los adolescentes, les exhortó a seguir preparándose y se tomaron fotografías. Estuvieron presentes el ministro de Educación Carlos Amarante, el cónsul general dominicano Luis Lithgow, y otros