Estudio revela Medina, Abinader y Cohen son los más influyentes en las redes sociales

Por
info[@]hoy.com.do
19 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
Danilo Medina destacó el crecimiento económico en su discurso de rendición de cuentas.
Danilo Medina. Foto HOY

Danilo Medina, Luis Abinader y Juan Cohen son los candidatos más influyentes en los medios o redes sociales, según reveló un estudio presentado por la firma del el especialista en tecnología, Charles Milander.

La segunda encuesta digital realizada este año por la firma Milander recoge lo que está pasando en los medios digitales durante esta campaña. Datos reales, tiempo real. Total de menciones recogidas desde el viernes 4 de marzo 2016 al viernes 11 de marzo 2016.

En el primer lugar del ranking de las redes sociales, figura en primer lugar como “El más popular” el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con 11,156 impactos para un 77,76%; en segundo Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con 21,667 para un 15,74% y en tercero Juan Cohen, del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) con 3,048 impactos para un 2,09%.

El cuarto lugar, según el estudio, lo ocupa Guillermo Moreno con 2,938 impactos; Pelegrín Castillo con 1,869; Minou Tavárez con 892 y Elías Wessin Chávez con 510.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.