ETED activa plan contingencia período ciclónico

Julián Santana Araújo y su

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), encabezada por su administrador, Julián Santana Araújo, y su equipo técnico, trazaron las líneas generales para la activación del “Plan de Contingencia por la Temporada Ciclónica 2018”, con el objetivo de garantizar la estabilidad, calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica a nivel nacional ante cualquier evento atmosférico.
La ETED, consciente de que el país se encuentra en la ruta de los huracanes, activa, actualiza cada año su Plan de Contingencia por la Temporada Ciclónica. Fue revisado y contextualizado tomando en cuenta la evaluación de los fenómenos del 2017 y los pronósticos del 2018.

Santana señaló que como medida de prevención serán revisadas las vías que conducen a las subestaciones, de forma tal que se pueda garantizar el acceso ante una posible situación de emergencia, además de efectuar trabajos de inspección en las diferentes torres del sistema de transmisión

La ETED reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado con eficiencia, seguridad y en armonía con la comunidad.