Campañas & Agencias

Campañas & Agencias

POR CRISTINA MARRERO
Es más grande que una revista corriente. Y si la abres para echar un vistazo a su contenido ¡Te enamoras! Es la primera edición de “Campañas & Agencias 2003”, consistente en un amplio compendio de las mejores campañas de publicidad realizadas en el país durante el pasado año, así como la descripción de un perfil corporativo de las principales agencias.

El aporte fue realizado por los representantes de Ediciones de Marketing, la división de publicaciones de MercaData, durante un encuentro efectuado en un restaurante de la ciudad y que estuvo presidido por Sergio Forcadell, presidente de MercaData y Lucía Almonte, gerente de Ventas de la misma compañía.

Tras las palabras de bienvenida de Sergio Forcadell, la gerente procedió a explicar los detalles de la publicación que reúne los trabajos creativos de más de 30 agencias de publicidad establecidas en el país y que cuenta con anunciantes de gran presencia en la publicidad local, que exponen de igual manera numerosos trabajos de sus principales marcas y productos.

“Campañas & Agencias 2003”, consta de 150 páginas a full color, tamaño 13´´ x 17´´, con una moderna y atractiva diagramación, en papel satinado 100, y una muy cuidadosa impresión de lujo, con una tirada limitada a 1.500 ejemplares. Su publicación será con periodicidad anual, al objeto de convertirse en un interesante documento de publicidad para colección”, informó la ejecutiva.

Resaltó que la finalidad principal de la edición es la de contribuir a la formación de una memoria histórica de la creatividad dominicana, como faceta más visible de la publicidad, permitiendo obtener una clara dimensión de su vitalidad y evolución en el tiempo. Agregó que contiene además datos personalizados y operativos sobre las agencias, como los ejecutivos que la dirigen, los clientes, su filosofía empresarial y los servicios ofrecidos.

Concluyó su discurso recordando que “Campañas & Agencias 2003” es el primer trabajo en su género que aporta una visión más global de la gran calidad y el alcance internacional de la publicidad dominicana.

Publicaciones Relacionadas