Finalistas criollos parten a Festival de Cannes

Finalistas criollos parten a Festival de Cannes

Ejecutivos del Grupo Peña Defilló, la Fundación Popular y Cannes Dominicana organizaron el concurso el Cannes Hell Weekend Award Night, para enviar a los mejores representantes de la República Dominicana a participar en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se celebrará en la ciudad de Cannes, Francia, del 17 al 21 de junio próximo.

Se trata de un programa de publicidad y marketing que destaca y valora la creatividad y la competitividad en la creación de campañas publicitarias para distintas marcas, mediante una iniciativa que cuenta con un jurado de alto nivel y cuya finalidad es reforzar a los participantes para llevar los mejores perfiles a representar el país en Cannes Francia.
Los ganadores. El premio Marketer of the Year fue otorgado a la empresa Little Ceasars.
Las duplas de Young Lions, premio dirigido solo a estudiantes, las ganaron Arlyn García e Isidro Frometa en el primer lugar, y Jorge Urdapilleta y Gariel Madera, en el segundo lugar.
En el tercer lugar se produjo un empate entre las duplas de Luciana Picollo y Anny Bell, y la integrada por Paola Cabrera y Miguel Herrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas