header (publicidad) no encontrado.

publicidad

Facebook anuncia nuevas medidas para controlar mejor la publicidad, presidente


6 abril, 2018


SAN FRANCISCO. Facebook, en plena tormenta por la filtración de datos de millones de sus usuarios, anunció el viernes una serie de medidas para controlar mejor la publicidad en su plataforma, en particular la política....

Abel Martínez prohíbe publicidad política en espacios públicos


18 marzo, 2018


Santiago.-La Alcaldía de Santiago prohibió totalmente la colocación de publicidad política en los espacios públicos de esta ciudad, para preservar la limpieza, el orden y prevenir la contaminación visual, la resolución abarca los distritos municipales...

Google se alista para bloquear publicidad con Chrome


16 febrero, 2018


SAN FRANCISCO. A partir del jueves, Google comenzará a utilizar su navegador Chrome para eliminar la publicidad que considere molesta o incluso nociva para los usuarios. Aunque resulta que muchos de los anuncios más lucrativos...

Los datos del Super Bowl que debe conocer antes del partido de este domingo


2 febrero, 2018


 Madrid.- Unos 418 millones de dólares generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super...

Las “duras” normas de Twitter sobre publicidad y mensajes abusivos y de odio


26 octubre, 2017


NUEVA YORK. Twitter está elaborando nuevas normas sobre publicidad y mensajes abusivos y de odio, pero eso es apenas la mitad de la batalla, y además la mitad más fácil.   Más difícil es aplicarlas, y...

Congreso FOA 2017, mañana en Sambil


27 septiembre, 2017


Mañana jueves se realizará  la cuarta edición del Congreso Internacional FOA 2017, el evento más importante de marketing y publicidad celebrado en el país. El acto se llevará a cabo en el  Salón de Eventos de Sambil...

Alicia Ortega será moderadora en panel de FOA 2017


25 septiembre, 2017


La periodista y presentadora de noticias Alicia Ortega será la moderadora del panel que tienen como título: “Hacia dónde va el futuro de la publicidad”, dentro de la realización del The Future Of Adversiting 2017....

FOARD 2017: el congreso internacional dedicado al marketing y la publicidad


19 julio, 2017


The Future of Advertising en su cuarta edición en República Dominicana- FOARD 2017 llegará este 28 de septiembre. La cuarta entrega de este congreso internacional FOARD 2017 regresa un año más con la participación de destacadas figuras de...

Fundación rechaza publicidad presenta a Juan Bosch como anti haitiano




Como una cobardía calificó hoy la Fundación Juan Bosch una fotografía que circula en las redes sociales, en la cual se presenta al expresidente de la República refiriéndose a la inmigración haitiana como una “invasión”,...

Google toma medidas para evitar publicidad junto a contenido inapropiado


21 marzo, 2017


Londres. El gigante de internet Google anunció el martes medidas para que la publicidad de sus clientes no aparezca al lado de contenidos racistas, homófobos o extremistas, en respuesta a denuncias de empresas y del...

Google pide disculpas por publicidad junto a contenidos extremistas


20 marzo, 2017


Londres. Un alto directivo de la empresa Google pidió este lunes disculpas por la aparición de anuncios del gobierno y de empresas británicas junto a contenidos racistas y extremistas en sus plataformas de internet como...

Muerte de 40 periodistas y escasez de publicidad caracterizó 2016


1 enero, 2017


La muerte de 40 periodistas, 28 de ellos sin ser pensionados, la cada vez más escasa publicidad para muchos programas, periódicos y proyectos periodísticos, marcó el  año 2016 República Dominicana. Así lo afirmó Olivo De...

Facebook reconoce haber calculado mal sus estadísticas de consumo de video


23 septiembre, 2016


 Madrid. Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en publicidad en la plataforma....

La actriz Paz Vega, voz de la campaña publicitaria del COI para Río 2016


9 mayo, 2016


Madrid.- La actriz sevillana Paz Vega ha sido elegida para poner voz a la versión española de la campaña publicitaria “Juntos queremos cambiar el mundo”, lanzada por el COI para promocionar los Juegos Olímpicos de...

Advierte a comerciantes abstenerse utilizar enunciado “hasta agotar existencia”


25 noviembre, 2015


El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió hoy a los establecimientos comerciales y empresas de servicios que han estado promocionando ventas especiales con motivo del Black Friday “Viernes Negro”, abstenerse...