Telefónicas

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Señor director:
Denuncio ante la opinión pública una irregularidad que comete la empresa prestadora de servicios telefónicos Verizon -antigua Codetel- en perjuicio de miles de usuarios de la misma. Cuando una persona contrata los servicios telefónicos alámbricos o cambia a otro sistema le cobran por adelantado la renta correspondiente a un mes.

Es mi caso que cambié del sistema residencial normal al sistema «Mas» y pretenden cobrarme anticipadamente, como lo puedo demostrar con la factura. En consecuencia, llamé buscando protección al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y un empleado me dijo que no podía hacer nada, lo cual considero injusto.

Es inconcebible tener que pagar por servicios que no se han recibido. Tampoco los contratos con la precitada empresa establecen que se puede cobrar  en forma adelantada.

Llamo a los usuarios a que no paguen suma alguna por adelantado, que Verizon descontinúe esa lesiva práctica y que Indotel no permita esa arbitrariedad.

Atentamente,

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