Eucaristía por los fieles difuntos

3C_¡Vivir!_08_3,p01

En ocasión del Día de los Fieles Difuntos, el pasado 2 de noviembre, el Grupo Parque Cementerio Memorial ofreció su tradicional eucaristía con los familiares de los fallecidos que descansan en dicho cementerio.
La misa, que tuvo lugar el domingo 4 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, estuvo a cargo del padre Ricardo Arias Betancourt, quien invitó a los presentes a mantener vivo el recuerdo de su familiares y amigos, al tiempo que enfatizó en que mantengan los valores que ellos forjaron en sus vidas y los mantengan dentro de sus corazones como un legado.
Congregados en el jardín del Memorial en un ambiente amenizado musicalmente por el piano de la profesora Elsa Paulino, se desarrolló la misa ante cientos de personas presentes.
Cánticos a cargo del coro juvenil Coral Angelicus, coreados por decenas de familias, formaron parte de la celebración cuyo objetivo fue compartir un momento de reflexión y emotividad, en recordación de sus familiares y amigos que partieron a su última morada terrenal.
Algunas familias aprovecharon para realizarse fotografías con sus familiares presentes en pantallas que rodeaban el solemne acto.