Eury Solano Quiñones confía convención PRM será democrática y transparente

El candidato a vicepresidente nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones,  está plenamente confiado de que este proceso de convención será diáfano, transparente y democrático, cree que la comisión nacional organizada jugará un papel estelar.

Aseguró que obtendrá resultados positivos de dichos comicios, porque “cuenta con un gran respaldo nacional” por parte de los dirigentes perremeistas en su recorrido por todo el territorio nacional.

Todos los dirigentes de nuestro partido al día siguiente del proceso convención de este 18 de marzo, debemos salir a trabajar para fortalecer este instrumento de democracia,  jugar nuestro rol opositor, que la sociedad dominicana espera, una oposición, real, constructiva, y sin titubeo.

Insistió que se siente un ánimo de renovación y cambio dentro la organización, habrá unidad, no podemos quedarle mal a este pueblo, que desea con ansias que saquemos al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Solano Quiñones, manifestó en que lucha para “defender los mejores intereses de la sociedad dominicana”. En ese sentido, dijo que hay que prestarle mucha atención al tema migratorio que está afectado por la presencia masiva de miles de indocumentados haitianos, lo cual afecta la seguridad nacional.

Sostuvo que Danilo Medina y sus funcionarios agotaron su modelo de gobierno, y que no tienen más nada que ofrecer y dar al pueblo dominicano.


COMENTARIOS