Eury Solano Quiñones inscribe candidatura a vicepresidente del PRM

VICP

Eury Solano Quiñones, miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su candidatura a vicepresidente,por dicho partido, con la presencia de varios seguidores del ahora candidato, se realizó la inscripción en la Casa Nacional, ante la Comisión Nacional Organizadora (CNO)

“La convención se realizará el próximo 18 de febrero a nivel nacional, con esta iniciativa el Partido Revolucionario Moderno, está abocado a reestructurar las autoridades de la importante entidad”, sostuvo Solano Quiñones.

El joven candidato está enfocado en trabajar por la institucionalidad del partido. La decisión de participar en esta contienda viene de sus seguidores y aliados políticos, aseguró que recorrerá cada rincón del país y conquistará el voto de los militantes para salir victorioso en este proceso.

Solano Quiñones expresó que la oposición debe rechazar rotundamente los intentos reeleccionistas que muchos funcionarios públicos intentan aupar con el fin de seguir vilipendiando el erario público.

La juventud dominicana debe asumir con responsabilidad los nuevos cambios que necesita esta sociedad con la participación activa en la política y procesos democráticos, externó.