SANTIAGO. La máxima figura del tenis de mesa femenil de República Dominicana, Eva Brito, tendrá otro gran reto en el XI Clásico Rolling Internacional programado para agosto 7-8-9 en la Gran Arena del Cibao.
Brito, tres veces ganadora del certamen que monta Rolling Producciones Deportivas, se la verá esta vez con el mayor número de jugadoras del área.
Esta vez la nativa de Santiago enfrentará las principales raquetas de Cuba, entre otros países del área, que confirmaron su presencia al evento anual que entrega más de 150 mil pesos en premios. Eva batallará por la copa Paginas Amarrillas, que por primera vez se expone en la justa y se batirá entre otras a la cubana María Idalia Orbe, ambas representantes de sus respectivos países en los Juegos Panamericanos del mes próximo en Toronto.
El Rolling, en su versión 11, también disputa las copas Linda (Abierta Masculina), Pets (U21) y Masters A (Grupo Estrella) y B (Recicladora del Cibao). También las divisiones infantiles 9-11 y 13-15 (Arroz Pimco).
Un total de más de 200 jugadores estarán involucrados en el clásico.