Eva Brito y David Vila buscarán clasificación Juegos Olímpicos

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/35C692CD-BF82-429E-B1D5-73DE28F9C333.jpeg

Eva Brito y David Vila, campeones nacionales, buscarán clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur’2010, al ser escogidos para participar en el torneo panamericano de tenis de mesa, de primero al tres de febrero, en El Salvador. En la actualidad, ambos tenimesistas criollos se encuentran entrenando en Cuba junto al técnico Carlos Sosa, quien dirigirá la selección dominicana en ese importante evento clasificatorio. La campeona dominicana, Eva Brito, ha sido considerada un potencial panamericano, ya que en la actualidad es número dos en el ranking de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y 73 en el escalafón mundial.

Mientras tanto, David Vila, quien es la contraparte masculina,  es campeón nacional infantil de la República Dominicana, ha ganado importantes eventos internacionales y ha estado en finales panamericanas y latinoamericanas. Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, dijo que ambos atletas tienen posibilidad de ir a las olimpiadas.

Beca

 La jugadora  Eva Brito  ha sido becada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, luego de ser   considerada talento en el continente americano. Ella se unirá a los mejores prospectos del mundo en el tenis de mesa.