Evelina García con
cambio radical en TV

Por TROI ORLANDO ESPEJO
07 septiembre, 2010 9:22 pm Sé el primero en comentar

La comunicadora Evelina García ha decidido enmendar los errores del pasado y relanzar su imagen en el medio televisivo, libre de los conflictos que por la inexperiencia mancharon su carrera tiempo atrás.

En visita a ¡Alegría!, la chica dejó claro que es otra. “Soy una persona que ha moderado muchas cosas de mi vida, porque sin lugar a dudas, la experiencia que te ofrece las vivencias de las mismas te condicionan a tener otra actitud y a ver la vida desde otro punto de vista”.

La antes controversial mujer de los medios,  hizo énfasis en que sus yerros no volverán. “En el pasado yo cometí errores, así lo voy a llamar porque no aportaron nada a mi carrera y entiendo que la gente sí me calificó como que hice cosas que no debieron, y hoy me doy cuenta que ciertamente tenían razón, y te puedo decir que hoy día si se me presentasen las situaciones en los incidentes del pasado, yo los manejaría de otro modo”, reconoció con sinceridad.

Sus planes formales.  Como mujer de la comunicación expuesta a los medios, su prioridad se enfoca en conocer otros idiomas. “Quiero perfeccionar un poco el ingles. Dominarlo es una parte importante para cualquier persona”, explicó, al tiempo que puso en el tapete su deseo de  regresar a la universidad en busca de  una maestría en su área, así como también  dedicarse al cuidado de la familia.

Con Jary Ramírez.  García  actualmente se desempeña en el rol de co-conductora en el programa de entretenimiento que se transmite por Color Visión a las 3:30 de la tarde, de lunes a viernes. “Le agradezco sobremanera que me haya dado la oportunidad, porque entiendo que todavía me falta mucho”, aseguró sin temor. “Soy la parte objetiva del programa. Siempre trato de exponer mi punto de vista, pero no me involucro tanto en hacer criticas que me puedan comprometer. Trato de decir las cosas como  son, desde un punto objetivo”, dice sonriente. Evelina García comparte junto a    Jary Ramírez, Robert Sánchez, y todo el equipo de “Noti-Espectáculo” que dirige Ericko Zapata.

El cine.  Uno de sus sueños es hacer del cine  una de las ramas que desearía explotar como talento. “Quiero sacar esa parte de mí y creo que puedo hacer un buen trabajo sin lugar a dudas”, dijo. Agregó que aún no le han llegado las propuestas, pero está abierta a todas las posibilidades que lleguen en esa dirección. “Quisiera incursionar en el teatro”, dijo.

¿Y los calendarios?  Evelina, quien estuvo ausente del mundo televisivo por cinco años, no descarta exhibir su figura otra vez en los calendarios. “No puedo decir que en esta etapa no exista trabajo de calendario, porque yo me preocupo mucho por mi figura. No hay nada concreto aún. No me cierro, pues bastante que me mato en el Gimnasio”, explicó.

Zoom

Evelina García

Creyente pero no militante

“Lo que yo le pido con fuerzas a Dios, el me lo da y si no lo hace me da fuerzas para encarar las adversidades en el momento”, manifestó la chica, quien aclaró no es militante, aunque simpatiza por la iglesia evangélica, pero sus raíces proceden del  catolicismo.

No sólo es ser hermosa

Entiende que para estar en televisión hay que verse bien, pero además se debe añadir el ingrediente de la formación y la preparación. “Hay que tener interés de hacer las cosas bien. Mezclar lo visual con el conocimiento. La formación es vital en la televisión.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.