Evelyn Vásquez entusiasmada con su nuevo disco “Evidencias”

A1

La cantante cristiana Evelyn Vásquez se prepara para un concierto donde presentará al público su nuevo disco titulado “Evidencias -7 es uno-” el próximo viernes 27 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.
Los detalles de la velada fueron ofrecidos por la artista la noche del jueves en el restaurante Adrián Tropical de la avenida Abraham Lincoln.
El concierto contará con el destacado dramaturgo y actor Reynaldo Disla, quien fungirá como director escénico, y el reconocido productor de eventos y espectáculos Eudys Cordero, productor general.
La artista Evelyn Vásquez señaló que este concierto servirá para presentar al público su séptima producción musical denominada “Evidencias”, un disco muy especial que surgió durante una gira artística por México a la que se fue con una biopsia que luego resultaría en un diagnóstico de cáncer de esternón.
En medio de su dolor, surgieron estas canciones que no son más que regalos que el sabio sobrenatural, como ella le llama al creador, le realizara para acompañarla en este nuevo desafío que le ha tocado vivir.
“Esta es mi séptima producción y precisamente son siete las canciones que componen este CD. El número siete significa perfección, plenitud, amor y perdón. Hemos preparado un testimonio musical, un soliloquio que narrará toda mi vida: obstáculos, dolencias, batallas… pero también mi resiliencia para vencerlas y seguir proyectándome a futuro sin importar lo que haya pasado, ni lo que esté pasando actualmente”, subrayo la artista, visiblemente emocionada.
Las boletas para este concierto están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes a un precio de $800 pesos en platea y $650 pesos, balcón.
Más sobre la artista. Alegre, espontánea, persistente y tenaz, son solo algunas de las cualidades que adornan a Evelyn, quien tiene más de quince años dedicada a la música.
Su primer disco como solista fue “Algo de ti”.
Evelyn fue nominada a los Premios Casandra (ahora Soberano) en el año 2004. Dentro de sus canciones más conocidas están “La mochilita” y “Eto e’ pa’ Dio”.
Vásquez dirige la agrupación musical Shalom Pa’ Ti. Muchos la conocen como una guerrera, porque ha librado grandes batallas de salud. La cantante ha compartido escenario con grandes figuras de la música como Pavel Núñez, Diomary La Mala y Tony Almont.
Ha ofrecido conciertos como “Dios me está cantando”, “Pa’la calle” y “Una llamada por la paz”.


COMENTARIOS