“Evento será exitoso” Andrés Navarro resalta organización de Monte Plata

7B_Deportes_11_1,p01

El ministro de Educación, Andrés Navarro, juramentó ayer al Comité de Apoyo de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Monte Plata 2019.
La juramentación se produjo en el marco de un concurrido acto en el salón Acuario del hotel BarcelóSanto Domingo, que contó con la participación del ministro de Deportes y Re creación, Danilo Díaz, y del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, además de las autoridades de la provincia de Monte Plata, encabezadas por el senador Charlie Mariotti y el gobernador Nicio Rosario.
Navarro, Díaz y Mejía coincidieron en resaltar la importancia de los Juegos Nacionales Escolares y las condiciones “extraordinarias” de la provincia de Monte Plata para montar el evento.
Además de un Comité de Apoyo, integrado por destacadas personalidades de la provincia de Monte Plata, se formó una comisión de asesores de prensa, algunos de cuyos miembros también asistieron a la rueda de prensa. “Trabajaremos juntos a los ministerios de Educación y de Deportes, el COD e INEFI para garantizar la celebración de unos juegos históricos”, dijo Mariotti.


COMENTARIOS