Excel Fondos se expande con nueva adquisición de propiedad

4D_Economía_22_2 ok,p01

Excel Fondos anunció la adquisición de una propiedad de 580.11 metros cuadrados, en el piso 23 de la torre de oficinas del Condominio Blue Mall.
El local comercial cuenta con 19 parqueos. Con esta adquisición ascienden a 22 los inmuebles propiedad del Fondo Excel I.
Josellin Cruz, administradora del Fondo Excel I, destacó que “hemos trabajado con esmero para ejecutar el plan de adquisiciones del fondo de acuerdo a la política definida por el Comité de Inversiones. A la fecha, administramos un patrimonio de US$53.4 millones, de los cuales el 97% está invertido en inmuebles comerciales y de oficinas, y el restante 3% en instrumentos financieros nacionales”.

Dijo que los llena de satisfacción poder brindar a los inversionistas personales, empresariales e institucionales una opción de inversión que les permite proteger su capital a través de inversiones inmobiliarias en dólares. Banahí Tavárez, vicepresidente del consejo de la empresa, indicó que gracias a los excelentes resultados que ha logrado, el Fondo Excel I está posicionado como el mayor fondo inmobiliario del país y que es el fondo de inversión con la mayor cantidad de aportantes.