Exdirector de Pasaportes cree método de gobernar de Bosch salvaría al país y el PLD

Sin título

El exdirector general de Migración y Pasaportes, Raúl Hernández, dijo que lo que salvaría al país y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta coyuntura histórica sería el método de gobernar del profesor Juan Bosch, debido a que fue un político de menos discurso y más acciones.

Raúl Hernández expresó que Juan Bosch tenía un comportamiento muy sensible y ético en su praxis política, el cual no es usual hoy en día en el gobierno morado, ya que se han encargado de borrar su legado con un mal accionar. “Bosch realizaba una política basada en elementos éticos probados no por discursos sino por acciones”, afirmó Hernández.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también catedrático Hernández señaló que los peledeístas han perdido la batalla en la opinión pública, porque un grupo de ellos llegó al poder para enriquecerse y repartirse cargos públicos.

Danilo y Leonel responsables del distanciamiento del PLD con el “Boschismo”. El dirigente del PLD Raúl Hernández expresó que el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández son los responsables del distanciamiento de la organización morada con el “Boschismo”, insistió que el mantenerse mucho tiempo en el poder y gozar del éxito les ha hecho olvidar los pequeños e importantes detalles que demanda una buena gestión política.

Asimismo, Raúl hizo un llamado a los altos dirigentes de la cúpula peledeísta en especial al ejecutivo Medina y al expresidente Fernández a retomar la agenda de relación partido-gobierno-sociedad, y de esta manera resolver las pequeñas acciones que son los que cobran enorme impacto en la política, tal como lo practicó y lo enseñó el profesor Juan Bosch.


COMENTARIOS