Exhibidores: prácticos y elegantes

A1

Esa vajilla de loza, porcelana, cristal… especialmente de colección, esa pieza que heredada de la abuela, madre, tía, amiga, puede lucirla mejor si le busca un lugar especial, y para ello hay variedad de vitrinas, o muebles de exhibición.
Es posible mantener las piezas importantes de manera más segura y a la vez decorativa, en una de las opciones sugeridas más arriba, pero también puede optar por estanterías empotradas en la pared, sostenidas por palometas, o bien sobre una encimera en la cocina, en la sala de estar, o en un rincón especial de la casa.
Estos muebles especiales para exhibir con gracia y a la vez de forma práctica y elegante variedad de piezas, que podrían también ser de uso diario, las podría tener en madera natural, rústica, pintada en diversos colores, con o sin cristal combinado.
En las imágenes que le mostramos en esta página las hay de diseños muy vanguardistas, así como rústicos, clásicos, pintados de colores vivos y pasteles.
La idea es que pueda tener en un lugar especial esas piezas que traen para usted recuerdos especiales, que le remontan a su niñez porque creció viéndolas en la vitrina de su abuela, pero que ahora le pertenecen, y que pueden ser parte de su decoración.
Si aún no lo tiene, en las tiendas de decoración hay variedad de estos muebles para que empiece el año bien organizado y luciendo de la mejor forma sus copas, tazas, cafeteras…