Expertos impartirán taller sobre técnica vocal

sabel Junca, de Colombia

Santo Domingo. rd. Desde Colombia llega a República Dominicana Isabel Junca y de Venezuela, Lucymar Meléndez, quienes junto al locutor dominicano Reynaldo Infante, continuarán la capacitación de talentos de voz en el país al impartir el VoxTraining “Interpretación y Técnica Vocal para Voice Over (VO)”.
El taller, el cuarto de este año organizado por World Voices, empresa productora de audio que dirigen Infante y Cinthia Ortiz, tras un acuerdo con el instituto Técnico de Santo Domingo (Intec), será celebrado el 2 y 3 de septiembre en la sede de esta casa de estudios superiores.
El comunicador dominicano junto a Junca, directora de A Voz, academia de expresión y doblaje, y Meléndez, instructora del Centro Académico Roraima, compartirán sus conocimientos para especializar a los talentos de voz para que puedan desarrollar y utilizar sus habilidades dentro de otras áreas a un nivel más amplio y profesional.
Los expositores de esta jornada cuentan con años de experiencia a nivel nacional e internacional, en el caso de Infante, ha sido la voz comercial en español para importantes marcas a nivel mundial como Bulova, John Deere, Harley Davidson, Maersk, Nokia, Intel, Lincoln Center, Museo Winbledom, Johnson & Johnson, entre otras y a nivel local Banco Central de la República Dominicana, Centro León y Hyundai, entre otras.


COMENTARIOS