Exquisitos platos rodeados de un entorno natural

A1

Caía la tarde en playa Minitas, donde la comunidad de dueños de villas y residentes de Casa de Campo asistieron a conocer al tan esperado Minitas Beach Club & Restaurant.

Al llegar al establecimiento, los asistentes mostraron admiración por el diseño de lujo y elegancia que fluía en perfecta armonía con la impresionante vista al mar Caribe.
El presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos en presentarles al Minitas Beach Club, un lugar moderno y novedoso que ofrecerá un entorno natural combinado con un buen ambiente de música y una variedad de excelentes platos, el cual cumple con los más altos estándares”.

La oferta de Minitas Beach Club & Restaurant se inspira de manera divertida en tradiciones culinarias mediterráneas y latinas, combinando elementos de ambas ocasionalmente.
El área de bar y piscina abrirá desde las diez de la mañana y el restaurante estará dando servicio de doce del mediodía hasta la medianoche.

Durante la apertura, los dueños de villas y residentes de Casa de Campo disfrutaron de una variedad de cocteles, buena comida y música electrónica.
La noche concluyó con espectáculo de fuegos artificiales.