Exraso confeso homicida denuncia amenaza de Juan Hubieres a su niña

Exraso confeso homicida  denuncia amenaza de  Juan Hubieres a su niña

El exraso de la Policía Nacional Amaury Cabrera Martínez, confeso homicida de dos choferes y acusado de pertenecer a una supuesta red de sicarios responsabilizó al dirigente transportista Juan Hubieres de lo que le pase a su hija de 4 años.
La denuncia vino a raíz de un escrito en la página de Prensa Rebelde, donde Hubieres plantea que Amaury asumió los cargos por presión de los otros imputados, que lo amenazaban con hacerle daño a su niña y el pago de la suma de 12 millones de pesos.
María Martínez, madre de Amaury entiende que esas declaraciones pueden ser un arma de doble filo que use Hubieres.
Sin embargo, el abogado Manuel Soto Lara, represente de las víctimas, dijo que si fuera cierto entonces la niña no correría peligro, porque Amaury cumplió lo que se le exigía.
“En qué pudiera beneficiarle a Juan Hubieres o Fenatrano que maten una niña inocente, aún cuando es hija de un asesino”, se cuestionó Soto Lara.
Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, (Unatrafin); el exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solís, el coronel retirado Cristino Batista Rosa y Danilo Reynoso están vinculados a la muerte de tres dirigentes choferiles.
Soto Lara dice que quedó demostrado que los sicarios estaban de otro lado, y que Fenatrano ha demostrado ser una entidad pacífica.
Recordó que este grupo fue quien intentó comprar la libertad de De los Santos al ofrecer 14 millones de pesos a través del exconsejero del Poder Judicial Francisco Arias Valera y que en esta fase, como se dieron cuenta ante las juezas actuales era difícil comprarlas, se fueron a los sectores vinculantes para que la presionaran.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas