Extraditan a dos presuntos narcos; serán juzgados en corte de Nueva York

Por
info[@]hoy.com.do
14 mayo, 2013 6:56 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/815/460x390/0/86EAFEF0-6E08-4B90-A958-3A63EF40DC8B.jpeg

Dos presuntos narcotraficantes solicitados en extradición por la justicia de los Estado Unidos fueron extraditados hoy a Nueva York, donde serán juzgados por narcotráfico en cortes de los distritos Este y Sur de esa urbe, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Ricardo Almonte Bernabel, hijo de exconvicto y expulsado de Estados Unidos, Joselito.com y Miguel Ángel Minier Eusebio. Ambos sacados del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en el vuelo 488 de Delta Airlines.

La DNCD dijo que lo detuvo por separado en octubre de 2012, a requerimiento de la Procuraduría General de la República.

El Poder Ejecutivo dictó los decretos 112 y 113, respectivamente, ordenando la entrega de ambos individuos.

Almonte Bernabel enfrenta ocho cargos por presunto narcotráfico y su juicio será ventilado en el Distrito Este de Nueva York, según el acta de acusación CR-09-060 (ARR) que figura en el expediente en poder de los fiscales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.