Facción PRSC preside Hazim busca la reconozcan

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realiza encuentro con la prensa en el hoten Dominican Fiesta. 
En foto: José Jacin
13-8-2018 HOY / Ariel Gómez
Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realiza encuentro con la prensa en el hoten Dominican Fiesta. En foto: José Jacin 13-8-2018 HOY / Ariel Gómez

La facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que preside José Hazim Frappier celebró su sesión extraordinaria, en la que acordaron acudir a la Junta Central Electoral (JCE) mañana a presentar las actas en las que consta que fue elegido el nuevo directorio presidencial y gestionar ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) un fallo a su favor.
En el acto que se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta con la presencia de dirigentes de esa organización, se planteó que existen todas las condiciones para que el TSE falle a favor del directorio presidencial, que encabeza José Hazim que fue elegido el 8 de julio pasado.
Entre los integrantes del ese directorio están Marino Collante, Joaquín Ricardo, Rafaela Alburquerque, Víctor -Ito- Bisonó, Milton Ginebra, Luis Bogaert, Luis José González Sánchez, Monchy Pérez y María Rosa Belliard, quienes encabezaron la actividad.
Recientemente la facción del PRSC, que encabeza Federico Antún Batlle, junto a Rogelio Genao, presentaron una demanda de nulidad contra del directorio elegido en julio pasado y que preside Hazim Frappier.
“Nos reunimos para informarles cómo han estado andando los procesos que tenemos a nivel del TSE con las diferentes demandas que se están manejando. También vamos a girar una visita al presidente de la JCE el miércoles para entregarle el acto de la asamblea que celebramos el 8 de julio”, dijo Hazim Frappier.


COMENTARIOS