Facebook se disculpa por falla global

Por
bbcmundo[@]hoy.com.do
08 noviembre, 2013 7:05 pm Sé el primero en comentar
-
AFP PHOTO / Karen BLEIER / FILES.

Facebook se disculpó con los miles de usuarios que se vieron afectados la mañana del viernes por una falla global.

“En el día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas pudieran cargar páginas de contenido o sus timelines por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y ya todo volvió a la normalidad. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causar”, comentó la red social a través de una declaración.

Las disculpas vinieron luego de que los usuarios de Facebook despertaran el viernes con la red social aparentemente “muerta”. Facebook registró una falla técnica que afectó a miles de usuarios, quienes no podían ver sus perfiles ni los de otros.

“Lo sentimos, pero esta página no se cargó apropiadamente. Vuelva a intentarlo”, podían leer los usuarios del mundo cuando intentaban acceder a sus perfiles o a páginas de Facebook.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.