Fallece chofer del transporte urbano al ser impactado por vehículo en La Romana

acce

LA ROMANA.-Un conductor de un vehículo de la Ruta A en el transporte urbano, murió esta mañana cuando fue impactado por otro carro privado, en la esquina entre las calles Teniente Amado García y Hector Bienvenido Creales.

El hecho donde falleció el chofer Yensi Vladimir de la Cruz Martínez,  de 41 años se produjo al filo de las 6:00 de la mañana.  No se revelo la identidad de quien conducía el otro vehículo  marca toyota color gris, el cual   resultó averiado en su parte delantera.

 Yensi Vladimir de la Cruz Martínez.

El fallecido.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de la Gobernación de La Romana momento en que decenas de estudiantes comenzaban a llegar para formar parte en un desfile por el nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se dieron cita al lugar para controlar el flujo de vehículos, ademas varios miembros de La Defensa Civil fueron vistos ayudando en el lugar del accidente.

El cuerpo sin vida del conductor fue llevado a la emergencia del hospital Aristides Fiallo Cabral del Seguro Social que está  tan sólo una cuadra de donde donde ocurrió  el incidente.


COMENTARIOS