Fallece el humorista dominicano Juan Carlos Pichardo

Juan Carlos Pichardo/Foto: Fuente externa.
Juan Carlos Pichardo/Foto: Fuente externa.

Falleció hoy en Taiwán el humorista Juan Carlos Pichardo, uno de los íconos del humor de este país, tras padecer de una enfermedad de la piel llamada Pénfigo, con la cual luchaba hace más de tres años.

Así lo dio a conocer su hijo Juan Carlos Pichardo Jr en sus redes sociales, a través de las conmovedoras palabras: “Querido padre: como esa carita siempre te recordaré.  Hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste, esto es lo más difícil que he tenido que escribir en toda mi vida. El mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo”.

Al mismo tiempo, el actor agradeció a su progenitor al expresar: “Solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca. Nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”.

Asimismo, dijo que quizá el tiempo no le dio para ir a Taiwán a darle ese último abrazo, pero estará tranquilo siempre porque fueron los amigos más sinceros y  lucharon juntos hasta el final. “Gracias por ser ese único amigo. Gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aún nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”.

Personalidades expresaron su pesar. Luego de las palabras expresadas a su padre, personalidades emitieron su pesar a través de la misma red social.

@RaulitoGrisanty : Así como cuando el humor llora, en mi niñez su cariño estuvo presente, en mi adultez las veces que le pude ver (pocas) no fue menos, mi más sentido pésame a un” talentazo” como tu hijo, amigo compañero. En Paz Descanse Sr Juan Carlos Pichardo (Padre) Productor, Humorista 1956/2018.

@relsantana : Hoy despertamos con la triste noticia de la partida del padre de nuestro hermano @jcpichardo01 Juan Carlos Pichardo, quien además fue uno de los humoristas más versátiles e integrante de la llamada “Nueva Generación del Humor”. Que Dios otorgue paz a su alma.

‏@bolivarvalera: He sido muy afortunado pues la vida me permitió trabajar al lado de grandes profesionales y excelentes seres humanos, hoy se nos fue Juan Carlos Pichardo (PADRE).

@liselman: Hay amigos que sientes cerca aunque estén lejos; que les evocas y sonríes por los muchos momentos compartidos a corazón pleno. Juan Carlos Pichardo fue y seguirá siendo uno de ellos. ¡Qué triste despertar con la noticia de tu partida! Gracias por tanto. ¡Hasta siempre!

aquilescorrea1: No tengo palabras para expresar el dolor que me causa la partida de Juan Carlos Pichardo ,padre, disfruté de su talento cuando yo era un adolescente, hoy trabajo con su hijo y tengo buena relación con sus hijas. Paz a su alma.

@farideraful: Absorta por la triste noticia del fallecimiento de un grande del humor. Un amigo querido, Juan Carlos Pichardo. Nos quedó pendiente el último encuentro… mi alma llora tu partida. Los buenos no deberían dejarnos solos tan pronto. Vuela hacia la inmensidad. EPD.


COMENTARIOS